El experto en seguridad vial danés, Carsten Wass, falleció el pasado viernes

Carsten Wass, originario de Dinamarca, director de Road Safety Consulting (Rosaco), experto internacional en seguridad vial, asesor en distintos centros EMBARQ y conferencista, falleció el pasado 20 de noviembre.

Desde el Centro de Transporte Sustentable EMBARQ México enviamos un cariñoso abrazo y nuestras condolencias por esta sensible pérdida a su familia. Y lo recordamos con admiración y respeto.

Carsten adquirió una experiencia de 39 años de trabajo, dentro de los que también fue consultor de la red WRI EMBARQ, compartiendo su experiencia en planes nacionales de seguridad vial, análisis de sistemas de información, fortalecimiento institucional, auditorías e inspecciones viales, desarrollando más de 70 proyectos alrededor del mundo.

En México lo recordamos con especial cariño, al ser mentor para algunos talleres en los que compartió sus conocimientos para el Programa PROTRAM-Banobras en diversas ciudades de nuestro país.

 

“Su calidez humana, su sencillez y humildad para compartir, con entrega y compromiso, el conocimiento, lo destaca como un profesionista excepcional y un gran ser humano. (…) Con grato recuerdo y amistad, el CTS EMBARQ México, le dedica este sentir en agradecimiento por su colaboración en proyectos y por la relación de amistad que se forjó”, comentó la Ing. Adriana Lobo, Directora Ejecutiva de este Centro.

 

*Foto: Mariana Gil | EMBARQ Brasil