FOTOGALERÍA: El espectacular cierre del XI Congreso Internacional de Ciudades y Transporte

El pasado miércoles se vivió un intenso día de actividades en el World Trade Center de la Ciudad de México, donde los asistentes al XI Congreso Internacional de Ciudades y Transporte demostraron su entusiasmo en el cierre de talleres, así como en las últimas conferencias y páneles.

Este día, además, tuvimos un emotivo momento cuando decenas de representates de distintas organizaciones civiles tomaron el Auditorio CDMX para firmar el compromiso con la búsqueda de ciudades con cero muertes viales; agrupadas en la ahora conocida Coalición Visión Cero.

Sam Adams, exalcalde de Portland durante su conferencia magistral

La participación ciudadana y el ciclismo urbano, dos agendas lideradas por la asociación Bicitekas

Intensa actividad en los distintos foros del XI Congreso Internacional de Ciudades y Transporte

Durante el XI Congreso Internacional de Ciudades y Transporte se discutieron diversas maneras de reducir el uso del auto y mejorar la movilidad en las ciudades.

Laura Ballesteros, titular del Nuevo Modelo de Movilidad de Semovi, reiteró su compromiso con la movilidad sustentable en la CDMX.

La agenda de transporte, como todos los años, fue uno de los ejes principales durante este XI Congreso Internacional de Ciudades y Transporte

Como es costumbre, todos nuestros panelistas responden al más alto nivel de experiencia

Darío Hidalgo, miembro de WRI, presente en distintas ponencias durante el XI Congreso Internacional de Ciudades y Transporte

¿La ceremonia de clasura, previo a la firma de la Coalición Visión Cero

¡Muchas gracias a todos!

¡Nos vemos el próximo año!

El equipo del CTS EMBARQ México se prepara para el XII Congreso Internacional de Ciudades y Transporte 2016